viernes, 20 de mayo de 2016

LO NUEVO DE ADIDAS








Mucho color y alegres estampados inundan de vitalidad los nuevos diseños de Adidas.No se a vosotr@s, pero a mi esta firma me gusta cada vez más, y poco a poco voy añadiendo más prendas suyas a mi armario deportivo.








Con lo que me gustan a mi los estampados siento gran debilidad por la colección Farm (dos imagenes inferiores), en la que destacan sus prints florales/frutales en combinación con llamativos colores. Su único pero es el elevado precio, que va de los 30 en camisetas a 70/80€ chaquetas y sudaderas.








¿Os gusta lo nuevo de Adidas? ¿teneis algo de esta marca en vuestro armario?

Feliz viernes a tod@s.

REDES SOCIALES



3 comentarios:

  1. Cada vez me encantan más las prendas que saca Adidas, ya que no son solo prendas con las tres bandas. Lo que si es verdad que menudo precio tienen. A mi novio le voy a regalar un cortaviento y son 80 €, pero bueno, será un buen regalo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosas más chulas! Creo que me voy a comprar algo aunque no mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Perfectas para hacer deporte, me encantan!! https://bohoclosetblog.com/2016/05/26/video-rutina-de-pilates-gluteos/

    ResponderEliminar