miércoles, 25 de marzo de 2015

ULTIMAS COMPRAS + NOVEDADES DECATHLON


¿Quien no tiene una prenda/complemento de Decathlon?
su inmejorable relación calidad/precio convierte
esta marca en imprescindible en el guardarropa
deportivo de much@s de nosotr@s.

Por este motivo quiero enseñaros mis últimas compras realizadas online
(por desgracia en Menorca no tenemos punto de venta), 
y mostraros además su nueva colección primavera/verano 2015.






ULTIMAS COMPRAS

1- top de trail (25€, pendiente de recibir)

Este tipo de prendas, ajustadas y de manga corta,
las veo perfectas para la práctica del atletismo de montaña
ya que te sientes cómoda con ellas y permiten que se ajuste bien 
al cuerpo la mochila para llevar líquidos y alimentos.
Si hace fresco se pueden utilizar manguitos
para llevar los brazos cubiertos.

Me gusta mucho el diseño de este top, 
en blanco es un color que aporta mucha luz y que es combinable,
además permite apostar por tonos llamativos en gorra, manguitos o zapatillas.

Como punto débil decir que, al menos online, este diseño sólo está en este color,
estaría bien poder encontrar una gama más amplia en prendas de trail para mujer,
aunque sólo fuera cambiando el tono o estampado de la camiseta.




2- bidón de 260ml para líquidos 
(rebajado a 5€, pendiente de recibir)

Me hacía falta una botella que fuera plana 
para llevar en la parte trasera de la mochila
ya que las redondas me molestan un poco.

3- mochila de trail de 10 litros (35€)

La probé el pasado domingo para hacer 25kms en carretera
y estoy encantada con ella, ajusta perfectamente y es muy cómoda.




 4- camiseta naranja y camiseta amarilla sección Kids 
(7€ cada una, pendiente de recibir)

Para mi talla mini (mido 1.54) la talla más grande
de niños me va perfecta, y además a muy buen precio.



5- térmica "run happy" de la sección Kids
(colección otoño/invierno, rebajada de 10€ a 7€)


6- alumbrado vioo clip 300 de Btwin (10€, pendiente de recibir)

Es una luz de la sección de ciclismo aunque yo la utilizo para correr, 
para que los coches me vean cuando hay poca luz.
La llevo enganchada a los cordones de las zapatillas
(como suelen ponerse los chips de las carreras).

Pinchando aquí encontraréis mi opinión sobre este producto,
ya que tengo uno y he decidido comprarme otro para llevar en el coche
para cuando voy a entrenar fuera y se me olvida cogerlo.




NUEVA COLECCION

Aprovecho esta publicación para mostraros
los nuevos diseños de la firma, algunos de ellos chulísimos.





Me encantan los dos tops deportivos de la imagen superior
(especialmente el diseño de la derecha), aunque no están a la venta online.

Echo en falta que Decathlon confeccione mallas cortas ajustadas 
a juego con sus tops deportivos, 
como hace con los pantalones cortos amplios.





La imagen superior es de la colección otoño/invierno,
tengo que decir que me he quedado con las ganas 
de conseguir la térmica naranja/azul que aparece,
pero no estaba en mi talla.




Otro producto que no he podido conseguir por no tenerlo en mi talla
son las mallas estampadas lilas de la foto superior (15€),
creo que con la camiseta de trail que me he comprado (primera imagen)
hubieran quedado perfectas ¿no os parece?





PORQUE ME GUSTA DECATHLON

1- por tener un amplio catálogo de productos a precios asequibles

2- por el buen servicio de su tienda online,
tanto en el envío y recepción del pedido
como en el trámite de devolución de productos





EN QUE PODRIA MEJORAR DECATHLON

1- si bien la mayoría de las prendas destacan por su colorido
echo en falta más diseños estampados
(tipo Nike Pro como los que podéis ver aquí y aquí).

2- poca variedad en prendas para competir
y en diseños para trail de mujer.
Por ejemplo tienen pocos sujetadores deportivos o crop tops 
(más largos que los sujetadores dejando el ombligo al aire),
además estaría bien que hicieran mallas cortas ajustadas
o mallas piratas a juego con los tops.

3- en su sección de calzado 
(al menos a lo que a correr se refiere),
tienen poca variedad, diseños sosos y algo caros

4- que en Menorca no tengamos punto de venta
(decían que iban a abrir uno pero por ahora nada de nada),
menos mal que se puede comprar online





Espero que os haya gustado esta nueva publicación del blog
dedicada a la firma deportiva low cost referencia en nuestro país.

¡¡Feliz tarde y kilómetros!!


SIGUEME EN
facebook
twitter

4 comentarios:

  1. muy buen post!! la verdad es que yo la mayoría de prendas que tengo de deporte son de esta tienda, sobre todo por los precios que tienen porque están muy bien, aunque de la calidad de todas no puedo decir lo mismo (si que es verdad que hay de todo) por ejemplo un bañador me duró menos de un año pero por el precio tampoco puedo pedir más un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Como me alegra que te haya gustado el post!! yo por ahora estoy encantada con todo lo que me he comprado de esta marca.

      Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar