martes, 3 de febrero de 2015

NOVEDADES + MALLAS CORTAS NIKE PRO


Como estos días el tiempo no acompaña y hacerse fotos 
en exteriores es una auténtica misión imposible,
he decidido fotografiarme en casa con algunas de las novedades
de moda deportiva que han llegado a mi armario,
espero que puedan gustaros.






top de H&M (nuevo rebajas)
mallas cortas Nike Pro (regalo Reyes)
zapatillas Skechers Go Run


¿Conocéis la colección deportiva de H&M?
yo tengo varias prendas de esta sección
y estoy encantada con ellas
(podéis ver algunas en este enlace),
precios más que asequibles, diseños originales
y buena calidad, recomendadísimo.





top de Nike (nuevo)
mallas cortas Nike Pro
zapatillas Adidas Adipure 360


La verdad es que el top blanco es muy sencillo,
nada del otro mundo, pero necesitaba una prenda así, 
un "básico" para combinar.




top de Nike (nuevo)
mallas Nike Pro (nuevas)
zapatillas Nike Zoom Free (regalo Reyes)




MALLAS CORTAS NIKE PRO




Como podéis ver en las imagenes de los looks deportivos,
me chiflan las mallas cortas de la colección Nike Pro,
¿pero os preguntaréis porque?

1- por sus originales estampados y vistosos colores

2-  por su comodidad, al ser de licra 
se adaptan perfectamente a nuestra anatomía

3- por su cinturilla elástica, 
en mi caso como soy muy pequeña (1.54) y delgadita (talla 32)
hay modelos que en la parte de la cintura me quedan amplios,
este diseño en talla XS me va "como anillo al dedo".

La verdad es que me gustan tanto las mallas Nike Pro
que ya tengo varias fichadas para futuras adquisiciones
¿que diseño os gusta a vosotras?




¡¡Feliz martes a tod@s y kilómetros!!

9 comentarios:

  1. No sabría cuál elegir, me encantan. Además con este mal tiempo no puedo salir y tengo un mono de running que no veas.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos está haciendo un tiempo espantoso, yo por ahora sí que salgo aunque tapadísima.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encantan aunque ahora hace mucho frío aquí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto frío ... brrrrrrrrrrrrrrr, a ver si aminora un poquito, que no hay quien tenga ganas de salir de casa.

      Besos.

      Eliminar
  3. Ayer me acordé de ti porque vi el clima en Baleares en la tele, el reportero estaba congeladito jajaj. Las mallas cortas de nike donde las compras? un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf!! si es que nos está haciendo un tiempo terrible, además como sopla mucho viento la sensación térmica aún es menor.

      Yo las mallas cortas las he comprado en dos tiendas online, en www.sportsdirect.com y en hwww.startfitness.co.uk/

      Besos.

      Eliminar
  4. Los veo super chulos y creo que super comodos, lo que yo no sé si animarme a ir tan prieta! jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que quedan muy bonitos, aunque claro sí que van ceñidos.

      Besos.

      Eliminar