lunes, 15 de junio de 2015

SORTEO NIKE + LOOKS DEPORTIVOS





Que mejor forma de empezar la semana que hacerlo con un fantástico sorteo ¿no os parece? 

Una afortunada ganadora conseguirá las mallas cortas Nike relay que aparecen en la imagen superior, la talla es la XS pero hay que decir que es amplia (vale para una S e incluso una M), para que os hagais una idea la cinturilla elástica mide 67 cms.

Un poco más abajo encontraréis las condiciones de participación ¡¡suerte!!




* camiseta Nike, mallas Sprinter, zapatillas Adidas *




* camiseta Guedo, mallas Nike, zapatillas Reebok *




* camiseta No Fear, mallas Nike, zapatillas Reebok *




* camiseta Joma, mallas Decathlon, zapatillas Nike *




* top SportZone, mallas Etirel, zapatillas Adidas *


COMO PARTICIPAR

1- rellenando el formulario que aparece al final de esta publicación

2- seguirme en facebook pinchando aquí
o seguir el blog pinchando aquí (una de las dos cosas)




* camiseta Naffta, mallas Nafta, zapatillas Adidas *




* camiseta SportsDirect, mallas Joma, zapatillas Reebok *




* top SportZone, mallas SportZone, zapatillas Adidas *




* camiseta SportsDirect, mallas Joma, zapatillas Reebok *




* camiseta Nike, mallas Adidas, zapatillas Adidas *


FECHA SORTEO

Puede participar quien se apunte correctamente hasta el día 28, domingo incluído.




* top Puma, mallas Adidas, zapatillas Reebok *




* camiseta Karrimor, shorts H&M kids, zapatilas Skechers *




* top Joma, mallas Etirel, zapatillas Nike *


SE BUSCAN COLABORACIONES

¿Te gustaría que tu firma o tienda apareciera en Jewel runner
contacta conmigo en jewelstyle@hotmail.es




* top Decathlon, mallas Guedo, zapatillas Skechers *




* top Nike, mallas Adidas, zapatillas Nike *




* top Puma, mallas Adidas, zapatillas Adidas *



33 comentarios:

  1. Participo, porque voy a empezar con esto del running y me vendrían genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé, olé ... ya veras que esto de correr engancha, además sienta muy bien.

      Mucha suerte guapísima.

      Eliminar
  2. Me encanta este sorteo y estas preciosa en todas las fotos.Me encanta como promueves el deporte 👌👌👌.Besitos:Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola, muchas gracias por el sorteo de las mallas

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh unos shorts monísimos y nike que encima seguro que me van bien de talla... oyoyoyoy. ¡Participación enviada! :D A ver si hay suerte jajaja, ya estoy deseando que me toquen y ver con qué top los combino jajaja, estoy enferma. Por cierto, yo también estoy de sorteo hoy... ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la de tops molones que tienes seguro que harías una combinación genial, je,je ... ahora mismo me paso por tu blog para ver ese sorteo.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Hacía tiempo que no me pasaba, ando pilladisima y no doy a basto. Me encantan los looks que sacas, madre mía están todo geniales. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Como me alegra que te gusten los looks!! mucha suerte.

      Eliminar
  6. Menudo sorteazo! yo quiero!! ...VESTIDO AMARILLO CON VOLANTES HOY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/06/17/vestido-amarillo-con-volantes/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias,me,vendrían genial para senderismo. Txapeldun!Besis

    ResponderEliminar
  8. ay, una pena que sea tan chiquitita :'(
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  9. A ver si hay suerte, que me vendría genial para ponerme en forma y eliminar esos kilitos que se me han quedado después del embarazo!
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte!! y enhorabuena por tu recién estrenada maternidad.

      Eliminar
  10. guay!! por fin puedo participar

    ResponderEliminar
  11. Apuntada! Muchas gracias guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Apuntada gracias por el sorteo!!!!!
    Facebook margarita isern Gual
    Compartido

    ResponderEliminar
  13. Participo

    Nombre en Facebook: Maria Coronada Rosa

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias guapa, para mi hija que es una aficionada del deporte. Besos y participo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo y por servrcde motivación para seguir corriendo!

    ResponderEliminar
  16. Espero llegar a tiempo, yo estoy intentando empezar de momento no supero los 4,5 km haber si consigo llegar mas lejos
    mariajoquevedo@hotmail.com

    ResponderEliminar