martes, 3 de mayo de 2016

CARRERA DEL CAMI REIAL







"Unas veces se gana y otras se aprende", no puede ser más cierto. Quien me iba a decir a mi que después de la pésima carrera de 10 kilómetros que hice en Mallorca a principios de abril, las cosas iban a cambiar para mejor de forma radical. Los entrenamientos de estas últimas semanas han sido buenos, he disfrutado sumando kilómetros a ritmos más que decentes para el nivel que tengo hoy en día, pudiendo quitarme la espinita por no haber rendido al nivel que me hubiera gustado en la prueba antes mencionada.

Y aunque no estaba programado en mi "calendario de carreras" el pasado domingo 1 de mayo participé en la 14ª edición de la carrera del Camí Reial (Ferreries, Menorca), prueba de algo más de 10 kilómetros en un duro circuito de subidas y bajadas en un auténtico día de perros en el que el fuerte viento y frío fueron protagonistas.





* imagen superior realizada por Francisco Pons
y sacada de su facebook *




* imagen superior realizada por Francisco Pons
y sacada de su facebook *




* imagen superior realizada por Francisco Pons
y sacada de su facebook





Quedé muy contenta con mi carrera al recuperar de nuevo las buenas sensaciones, quedando 1ª fémina y 30º de la general con un tiempo de 47'19" (aunque hay que decir que faltaban grandes favoritas como Tina Ameller, Belén Ameller, Carolina Zamora, Carolina Pérez o María Fiol).

Como curiosidad comentar que en el año 2005 gané esta carrera que se realiza en mi pueblo (después dejé de correr) y me hacía mucha ilusión poder revalidar triunfo en mi tierra.




MI LOOK bandana de Bershka, camiseta manga corta de Reebok, manguitos de Nike, mallas de Forever21 y zapatillas Salomon Speedcross 3.





Como se agradece poder contar con el apoyo de la família. Al fondo de la imagen superior aparece mi madre, a la derecha mi padre y haciendo la foto mi marido.







Detalle de la competición y resultados completos pinchando aquí




Con mi hermano después de la carrera, Pedro quedó 11º de la general. MI LOOK cortavientos de Karrimor, piratas de Esports Pons (Es Mercadal, Menorca) y zapatillas de Asics.





Con Albert Sabater, ganador absoluto de la prueba.


Feliz martes a tod@s, salud y kilómetros

REDES SOCIALES



5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! Genial la carrera y tu posición final. Gran trabajo :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Primero enhorabuena por la carrera!

    No podia pasar sin comentarte que espectaculo de recorrido no?

    Me ha encantado, qcampo y pueblo, TOO MUCH!

    Un beso enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Bea, el circuito precioso, es una carrera muy bonita.

      Un beso guapísima y gracias por visitarme.

      Eliminar
  3. No me vendría mal correr un poco. ¡Enhorabuena a Javier y a tí! Besos

    ResponderEliminar