sábado, 8 de octubre de 2016

IMPRESIONES H&M SPORT + NUEVA COLECCION

Damos la bienvenida al fin de semana con nueva publicación dedicada a una de mis marcas favoritas de ropa deportiva: H&M sport. Los diseños de esta firma lowcost son bonitos y originales a precios realmente asequibles, y es que las mujeres hagamos deporte no supone renunciar a la moda, mi opinión es que se puede ir cómoda y con estilo al mismo tiempo.

Post muy completito en el que os enseño fotos de algunos diseños que podéis encontrar a la venta en la tienda online e instantáneas propias con prendas de la firma, espero que pueda gustaros.




Una de mis últimas adquisiones ha sido esta preciosa chaqueta floreada de la sección de niñas (tallas de los 134 cms hasta 170 cms de estatura). Este modelo tiene un tejido muy suave y fino de secado rápido, con cremallera, dos bolsillos y abertura para el pulgar en los puños. Sin forrar. Como veis queda muy bonita puesta y podéis encontrarla online pinchando aquí.









** imagen superior e inferior con corsarios y mallas H&M **






OPINION H&M SPORT



Como podréis ver en esta publicación muchos son los diseños que tengo de esta firma, y es que desde que la descubrí se ha convertido en imprescindible en mi armario deportivo. Buena calidad, precios asequibles y un catálogo variado son algunas de sus mejores bazas.



Y vosotr@s, ¿tenéis alguna prenda de H&M Sport? si no es así os la recomiendo al 100%.





** mallas estampadas de H&M **






** top con sujetador incorporado de H&M **




** mallas estampadas de H&M **






** imagen superior e inferior corsarios y shorts de H&M **







** imagen superior e inferior crop top y camiseta de H&M **








** imagen superior e inferior mallas largas de H&M **




¡¡Feliz fin de semana a tod@s!!

REDES SOCIALES 



No hay comentarios:

Publicar un comentario