martes, 18 de octubre de 2016

HEADBANDS ... Y YO CON ESTOS PELOS


Hoy post completito dedicado a las diademas para correr, y es que las headbands son un complemento muy práctico cuando hacemos ejercicio para que el pelo no nos moleste.

Si bien particularmente me veo más favorecida con el cabello suelto, al llevar una media melena corta que no permite que me haga una coleta, las headbands se convierten en mi básico imprescindible para esos días en que sopla el viento (algo muy habitual en Menorca en invierno).







MIS HEADBANDS

1- bandas elásticas de Compressport (casi todas conseguidas en carreras). 

Si bien su precio no es barato ya que rondan los 12€, son de lo mejorcito que puede encontrarse en el mercado. Agarran bien pero sin apretar, repleto de agujeritos que permiten que transpiren y no se empapen. El único pero que le pondría es que sólo los podemos encontrar en colores lisos ¿para cuando unos diseños más divertidos con estampados? estoy convencida que seríamos muchas las que apostaríamos por estos modelos.

2- lote 3 cintas de pelo de H&M (3€, aquí online) con revestimiento interior de silicona para una máxima sujeción. Inmejorable relación calidad/precio, muy recomendable.

3- lote 3 bandas elásticas de Usa Pro (4'79€, aquí online) con silicona en la parte interior para que sujeten mejor. Unos diseños preciosos y fantástica relación calidad/precio, recomendadísimo.

4- cinta ancha para el pelo de H&M (4'99€, aquí online) con motivo dorado reflectante y revestimiento interior de silicona para una máxima sujeción. En un color muy combinable pero con un toque muy original con los números dorados, me gusta mucho como queda puesta.

5- diadema ancha y elástica en tejido funcional de secado rápido de H&M (4'99€, aquí online). Calidad del material ya que tiene un tacto muy suave y agradable.






COMO LLEVAR UNA HEADBAND CON ESTILO

A continuación encontraréis diversas fotos en las que lucen diademas para el pelo para hacer deporte con mucho estilo.







¿Vosotras utilizáis diademas de este tipo? ¿de que marca? ¿alguna recomendación?






REDES SOCIALES



No hay comentarios:

Publicar un comentario