miércoles, 18 de julio de 2018

FAVORITOS EN MODA DEPORTIVA (1ª parte)

Si hay algo que me gusta casi tanto como el salir a correr
es la moda deportiva ¡¡me pierde!!
mi armario sport sigue ganando terreno 
a pasos agigantados sobre la ropa de a diario. 

¿Pero que marcas/prendas son mis favoritas?
seguid leyendo para descubrirlas.

DESIGUAL





La colección sport de Desigual tiene el toque único
que la marca le da a todos sus diseños, 
mucho color y estampados llamativos son su seña de identidad.

¿Mi gran debilidad? sus conjuntos de camiseta con falda/pantalón,
cómodos y bonitos a rabiar.






NIKE PRO SHORTS





Me costó dar con los shorts perfectos para correr,
ya que al ser muy bajita y delgada no encontraba
unos que me favorecieran y que me fueran bien de cintura
(todos me quedaban amplios),
pero en cuanto descubrí los Nike Pro shorts 
supe que había dado con el modelo perfecto.

Si a esto le añadimos una gran variedad de diseños
en colores y estampados únicos ¡¡ya es lo más!!






ADIDAS FARM





Tanto para mi ropa de diario como para la deportiva
me gustan las prendas/complementos llamativos 
y que se salgan de lo habitual,
por lo que no es de extrañar que me guste tanto
la colección Farm de Adidas ¿no os parece?






¿Os gustan estas tres marcas tanto como a mi?

REDES SOCIALES



No hay comentarios:

Publicar un comentario