sábado, 3 de febrero de 2018

UN 2018 REPLETO DE KILOMETROS

¡¡Pero hay que ver que rápido pasa el tiempo!!
parece que era ayer cuando dábamos la bienvenida al año nuevo
y ya estamos en el mes de febrero.

A pesar de que hacía tiempo que no actualizaba el blog
no me he olvidado de sumar y disfrutar a base de kilómetros,
aquí tenéis algunos de los looks para mis entrenamientos,
espero que puedan gustaros.




camiseta de Bidi Badu y shorts de Nike Pro




gafas de Karrimor
cortavientos de Reebok
mallas de H&M
zapatillas de Adidas




chubasquero de Decathlon
mallas de ¿¿??
zapatillas de Adidas







braga de Décimas
camiseta térmica de Decathlon
mallas de Reebok
zapatillas Adidas pure boost x




camiseta de Adidas
mallas de Pendientera
zapatillas de Adidas





gafas de Karrimor 
chaqueta de Bidi Badu
mallas de Decathlon
zapatillas Asics hyper tri





camiseta de Reebok
manguitos de Reebok
mallas cortas de Nike Pro
zapatillas Adidas pure boost tr





sudadera latin fit by Emwey
pantalón chándal de Zara kids
zapatillas de Adidas




chaqueta y mallas de Decathlon
zapatillas Adida pure boost tr




chaqueta de Decathlon
mallas de H&M
zapatillas de Adidas


¡¡Feliz fin de semana a tod@s!!

REDES SOCIALES



3 comentarios:

  1. Me encanta toda tus prendas de deportes y deportivas, son una pasada y muchas felicidades guapa.
    Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las adidas... Yo compré unas muy parecidas de oferta en Price Shoes el viernes color cafe :D.. Sigue así!

    ResponderEliminar