domingo, 1 de octubre de 2017

SORTEO EMWEY ¡¡ME HA TOCADO!!





¡¡Pero que suerte la mía!! he resultado ser una de las ganadoras del sorteo que la firma Emwey ha realizado a través de su instagram, con dos piezas a escoger de su página web. 

Me ha costado muchísimo decidirme (tienen diseños muy bonitos), pero al final he escogido la sudadera y el top de la línea Latin Fit que aparecen en la imagen superior. Ya os los enseñaré en cuanto me lleguen a través de mi instagram.









Aprovecho esta publicación para mostraros algunos de los diseños de su colección y que podéis encontrar a la venta en su tienda online.








¿Conocíais la marca Emwey? ¿os ha gustado tanto como a mi?










4 comentarios:

  1. Enhorabuena Maria. Te pega un subidon cuando te toca algo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí ¡¡con lo que me gusta a mi la ropa deportiva!! ya he recidido el premio y estoy encantada con ambas prendas, en unos días os mostraré como quedan puestas.

      Un besazo y gracias por visitarme.

      Eliminar
  2. Anda que suerte María!!! Enhorabuena!! Pues no conocía la marca pero tienen cosas muy chulas la verdad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. La verdad es que sí, que tienen diseños muy bonitos.

      Besos.

      Eliminar