sábado, 18 de marzo de 2017

MEDIA MARATON ALCUDIA, AHORA SI QUE SI

Ahora sí que sí, por fin me he podido quitar la espinita de la media maratón de Menorca de octubre cuando un inoportuno resfriado me impidió luchar por mi objetivo, correrla a 1h24' (a 4'00" el km). El pasado sábado 11 de marzo en Alcudia (Mallorca) y con una marca de 1h23'02" conseguí un nuevo récord de Menorca absoluto, batiendo mi propia plusmarca de 1h23'08" que databa de 1998, finalizando 1ª fémina y 16º de la general.







A pesar de que el circuito no era el más indicado para hacer marca (un auténtico rompepiernas con muchas subidas y bajadas) y que tuve que hacer la carrera practicamente sola, a mis 39 años he conseguido mi mejor marca de siempre ¡¡eso sí que es un gran triunfo!! y con muchas espectativas de poder mejorarla. 

Una pena el no haber encontrado un grupito con el que ir, ya que desde la salida hasta el km 11 fui pasando gente pero sin ir "acompañada", y a partir del 11 hasta meta fue una prueba totalmente en solitario y "en tierra de nadie".








Un 10 por parte de la organización, público y voluntarios que no dejaron de animar a lo largo de todo el recorrido, ni se imaginan como se agradecen esas muestras de aliento cuando vas batallando contra el crono y las fuerzas brillan ya por su ausencia.

Destacar también el original trofeo de las murallas de Alcudia con el que obsequiaron a los primeros clasificados (imagenes inferiores), si bien no corremos por la copa es de agradecer poder tener un recuerdo tan bonito y especial.




Pódium de las primeras clasificadas de la media maratón: 1ª María Pallicer (yo), 2ª Agata Halas y 3ª Charlie Bradbum.





REDES SOCIALES



2 comentarios:

  1. ¡Hola! :) Muchas felicitaciones por tu logro, y me alegro mucho de que hayas mejorado de ese resfrío. Espero que tu salud siga de mil maravillas para seguir corriendo. ¡Éxitos!
    Acabo de conocer tu blog, y me quedo a seguirte. Besotes y buena semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, además me ha encantado tu blog.

      Besos.

      Eliminar