viernes, 23 de septiembre de 2016

LA VIDA ES MEJOR EN ZAPATILLAS PARA CORRER


Haga el tiempo que haga sigo sumando kilómetros a mis piernas, y es que el salir a correr es parte de mi rutina diaria ¡¡que bien me sienta!!

Hoy quiero mostraros algunos looks de mis últimos entrenamientos, espero que puedan gustaros.




Así de estilosas practicamos deporte las chicas de la familia. En la foto con mi madre y mi ahijada ¡¡vaya par de guapas!!

Mi look: chaqueta Adidas, mallas de Décimas y zapatillas Reebok.




gafas Karrimor, camiseta Adidas, mallas Nike y zapatillas Nike Pegasus







gafas Karrimor, top Usa Pro (aquí online), mallas Adidas y zapatillas Reebok





gafas Evoney, top doble Decathlon kids, mallas Bonh (aquí online) y zapatillas Asics Tri Noosa






gafas Karrimor, top doble Naffta (aquí online), mallas Nike Pro, 
medias compresivas ¿¿?? y zapatillas Nike Pegasus




gafas Karrimor, top Usa Pro, mallas Nike Pro y zapatillas Reebok





gafas Karrimor, top Bonh (aquí online), mallas ¿¿?? y zapatillas Reebok




gafas Karrimor, top Usa Pro, mallas Nike Pro y zapatillas Nike Pegasus




Feliz viernes a tod@s, salud y kilómetros.

REDES SOCIALES



4 comentarios:

  1. Como me gustaría entrar a una tienda de deportes y encontrar esas chuladas que tienes , no se por que nunca encuentro nada bonito , esa camiseta Adidas que llevas es una preciosidad.
    Besitos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que compro muchísimo por internet, la colección Farm de Adidas es una auténtica pasada, tiene maravillas como la camiseta de las fotos.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas zapatillas para correr pero tú me ganas :)
    Besos

    ResponderEliminar