jueves, 3 de marzo de 2016

SPORT START MOVING BY BERSHKA







¡Como me gusta que las firmas lowcost saquen al mercado prendas para practicar deporte! las marcas asequibles nos permiten apostar por diseños prácticos, cómodos y estilosos sin gastarse un dineral en ello.

Una de las colecciones que más me han gustado es Sport Start Moving de Bershka, la cual podéis ver al detalle en esta publicación.







Tengo varios diseños de la colección deportiva de Bershka (podéis verlos un poco más abajo) y puedo confirmaros que su relación calidad/precio es excelente, a mi me dan muy buen resultado.

De lo nuevo de la firma quizá reprocharles que no abarquen más colores, ya que casi todo es negro, naranja, amarillo o gris.






MIS DISEÑOS BERSHKA





chaqueta de Losan 
mallas de Bershka (otoño/invierno 2015/16)
zapatillas de Reebok





top de Adidas
falda/pantalón de Bershka (verano 2015)
zapatillas de Adidas





sudadera de Joma
mallas de Bershka (otoño/invierno 2015-16)
zapatillas de Nike


 

Feliz casiviernes, salud y kilómetros.


REDES SOCIALES
instagram Jewelstyle María Pallicer


2 comentarios:

  1. Pues que chula la colección !!!


    Un besote guapísima



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí.

      Gracias por visitarme y comentar. Un besazo

      Eliminar