domingo, 8 de noviembre de 2015

ULTIMAS COMPRAS Y ASÍ DE BIEN QUEDAN PUESTAS

Hoy en día moda y deporte van perfectamente de la mano, y es que salir a la calle a "sudar la camiseta" no quiere decir tener que renunciar al estilo. Originales estampados, colores a tutiplén y diseños de lo más llamativos combinan a la perfección dos de mis grandes pasiones: la ropa y el atletismo.

En ésta publicación encontraréis algunas de las adquisiciones de estos últimos meses y lo bien que quedan puestas, espero que puedan gustaros.




chaqueta de Losan
mallas de Décimas aquí online
zapatillas de Reebok






chaqueta Puma de SportsDirect (ya no disponible)
mallas Nike de SportsDirect aquí online
zapatillas de Asics

La chaqueta ha sido un chollazo en toda regla, 
ya que estaba rebajada de 45€ a 16€ (no está diponible). 
Aparte de lo bonito que es este color rojo cereza, 
la tela es muy finita y agradable al tacto ¡¡de 10!!




camiseta Karrimor de SportsDirect (ya no disponible)
mallas Nike Pro de Zalando
zapatillas de Adidas

Como todos los diseños de Karrimor, esta camiseta doble es de gran calidad 
y aunque parece fina, abriga bastante.




chaqueta Karrimor de SportsDirect aquí online
mallas de H&M Sport similares aquí
zapatillas de Reebok




térmica Karrimor de SportsDirect aquí online
mallas Adidas de Esports Bosch (Ferreries, Menorca)
zapatillas de Adidas





braga polar de Décimas aquí online
cazadora de Décimas aqui online
pantalón de Decathlon
zapatillas ZX Flux Adidas de Zalando

Me encantan las chaquetas plumas para ir a las carreras/entrenos con looks deportivos. 
Este modelo de la marca Polinesia es una auténtica monada y abriga un montón.




camiseta Sondico de SportsDirect aquí online
mallas Sondico de SportsDirect aquí online
zapatillas de Reebok

Me pierden las camisetas de superhéroes ¡¡soy así de friki!! je,je ... 
por lo que al descubrir este conjunto por 6€ cada pieza (antes 30€) no lo dudé un momento.




térmica de Decathlon aquí online
mallas de Decathlon aquí online
zapatillas Adidas Adipure 360

La camiseta térmica yo la tengo del año pasado, 
pero veo que al ser una prenda básica la tienen en el catálogo.




camiseta de Intersport (nueva temporada)
mallas de H&M Sport
zapatillas Nike Pegasus




térmica Joma de Esports Bosch (Ferreries, Menorca)
mallas de H&M Sport aquí online
zapatillas de Nike

Las mallas yo las tengo del año pasado, 
pero veo que aún se pueden conseguir online en la página de H&M. 


Que me decís ¿os gustan los looks y mis últimas compras? salud y kilómetros.


REDES SOCIALES JEWEL RUNNER



2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las de animal print! Feliz finde guapa!! …SORTEO DE TOTAL LOOK JUSTFAB VALORADO EN 120€ EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/11/13/sorteo-total-look-de-fiesta-justfab/

    ResponderEliminar
  2. Como me alegra que te gusten. Más tarde me paso por tu blog que ahora mismo no tengo tiempo.

    Un besazo

    ResponderEliminar