viernes, 21 de agosto de 2015

REGALOS + NOVEDADES + 11 LOOKS


¡¡Hay que ver que bien me conoce mi familia!! la pasada semana fue mi santo y la gran mayoría de los regalos que me hicieron fueron ropa y zapatillas deportivas, si es que acertaron de lleno.

En la publicación de hoy quiero mostaros mis últimos looks para ir a entrenar, entre los que encontraréis algunos de los regalos que me hicieron y también diversas novedades que han llegado a mi armario deportivo, espero que puedan gustaros.







1- SKORT & AMARILLO
top de Adidas
skort o falda/pantalón de Bershka
zapatillas de Adidas




2- BLACK/WHITE & COLOR
top de Skins
mallas de Adidas
zapatillas Asics Gel-Xalion 2GS (regalo santo)




Mis primeras zapatillas Asics ha sido el regalazo que me hicieron mis padres, ya las he llevado varias veces y estoy encantada con ellas (ligeras, con una buena amortiguación y bonito diseño).




3- NARANJA & AZUL
top de Nike
pantalón de Adidas
zapatillas de Reebok




4- GRAFFITI
top graffiti de Usa Pro (regalo santo)
falda/pantalón de Nike
zapatillas de Reebok

¡¡Como me gusta el estampado de este top!!





5- AZUL & LEO
top de Reebok (nuevo)
mallas de H&M
zapatillas de Nike

No se a vosotras pero a mi me encantan los tops deportivos que llevan "copas extraíbles" o "con forma/relleno". Este tipo de diseños no aplastan el pecho por lo que realzan las formas femeninas, además son más cómodos ya que no se necesita llevar sujetador debajo. Mi nuevo top azul de Reebok es de este tipo por lo que permite que el escote en la espalda luzca en todo su esplendor, porque si hay algo que no soporto es que se vean las tiras del sujetador.




6- NARANJA & MORADO
top de Reebok (regalo santo)
mallas de H&M
zapatillas de Fila

Si hay una marca que cada vez me gusta más es Reebok, 
un 10 por la originalidad de sus diseños como esta vistosa camiseta con top incorporado.




7- MULTICOLOR
top Nike Pro (nuevo)
mallas de Joma
zapatillas Nike Pegasus

¡¡Como me gusta este top multicolor!! 
y es que esta firma nunca deja de soprenderme, me confieso fan absoluta de Nike.





Aunque aún no he podido estrenar esta mochila/chaleco Camelbak Circuit Vest 1.5l (regalo santo) puedo aseguraros que tiene muy, pero que muy buena pinta y es que se ajusta al cuerpo a la perfección.




8- ROJO & PRINT
top de Forever21
mallas Nike Pro
zapatillas Asics Gel-Xalion 2GS (regalo santo)




9- CELESTE CLARO
top Nike Pro (nuevo)
pantalón de H&M kids
zapatillas de Nike




10- ROSA & PRINT
top de H&M 
pantalón de H&M kids
zapatillas Nike Pegasus




11- ZIG-ZAG
top de Forever 21
mallas zig-zag Nike Pro
zapatillas Asics Gel-Xalion 2GS (regalo santo)


¿Que os han parecido los regalos que me han hecho y los últimos looks? 
espero que os hayan gustado.

 ¡¡Feliz viernes!! salud y kilómetros

¿OS ANIMAIS A SEGUIRME?



2 comentarios: