jueves, 18 de diciembre de 2014

UNA BUENA COMPRA + NUEVAS ZAPATILLAS + REEBOK






Hoy vengo con un post muy completito
espero que pueda gustaros.

Venga, empecemos con una recomendación.
Si sois de l@s que salís a correr al atardecer
o en horas en que la luz solar es escasa/nula
os resultará muy práctico el accesorio que he incluído
en mis entrenamientos para correr con más seguridad
y que los vehículos puedan verme a distancia.





Se trata de un "alumbrado vioo clip 300 de Btwin"
que me compré en Decathlon en la sección de ciclismo,
cuesta 9.95€ y podéis encontrarlo online pinchando aquí.

Como veis en las fotos yo lo llevo enganchado 
al cordón de las zapatillas ya que me resulta
 la opción más práctica y cómoda.

Se puede utilizar de 4 formas distintas:
- luz blanca fija
- luz roja fija
- luz blanca intermitente
- luz roja intermitente

Tiene una autonomía de 4h30m en modo fijo
y 9h en intermitente, 
recargándose con cable micro-USB.

Sin duda ha sido una muy buena compra,
recomendada 100%.






La semana pasada estuvimos de vacaciones en Mallorca
y aprovechamos para pasarnos por el Outlet Festival Park,
visitamos las tiendas de Nike, Asics y Reebok
aunque fue en esta última en la que hicimos nuestras compras.

Mis nuevas zapatillas son las Realflex 2.0 
en tonos azules (49€ antes unos 100€)
y las One Cushion en rosa/amarillo/azul (64€ antes unos 100€).

Las primeras tienen la suela más dura, 
por lo que las veo más para rodajes a ritmo y series,
las segundas tienen mucha más amortiguación
aunque ligeras de todos modos,
geniales para rodajes y series más suaves
o calentamientos en las carreras






Como podéis ver en las tres últimas imagenes 
múltiples de esta publicación
ya tengo varias zapatillas de esta marca
y visto los buenos resultados que me dan repito.

Las azules/rojas y las negras/verdes son unas Realflex,
las rojas/amarillas que aparecen más abajo son unas Yourflex 3.0
y son mis favoritas, ligeras pero con amortiguación,
me parecen perfectas tanto para entrenamientos exigentes
como para competiciones (las he utilizado tanto en carretera
como en campo a través).




Espero que os haya gustado esta nueva entrada,
salud y kilómetros.



5 comentarios:

  1. guau! vaya colección de zapas tienes!!! ya me gustaría... me encantan las nuevas, sobre todo las azules. Y lo del alumbrado es todo un descubrimiento, no tenía ni idea de que eso existía, gracias! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que tengo unas cuantas zapatillas ... y lo del alumbrado va genial, te lo recomiendo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola te he nominado en los premios liebster award y premio dardos te dejo el enlace http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/2014/12/segundo-liebster-award-y-primer-premio.html felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Sabes que cuando era pequeña me encantaba correr como a ti?
    Te sigo tu nuevo blog y te deseo ¡Feliz Navidad!
    nuevo post!
    patymanitas blog

    ResponderEliminar