jueves, 2 de octubre de 2014

QUE PONERSE PARA CORRER (o hacer deporte)

Si bien la comodidad es primordial a la hora de hacer deporte,
eso no quiere decir que tengamos que renunciar a vernos guapas
o que no apostemos por prendas y complementos
que destaquen por su estilo.

La moda deportiva avanza a pasos agigantados
y es que somos muchas las que demandamos originalidad
a la hora de ir a sudar la camiseta.

Espero que pueda gustaros este completo post
en la que os recomiendo que ponerse  
para ir a correr o hacer deporte.






pulsera de Baldomera's





1 - DI SI A LOS ESTAMPADOS

Al igual que en la ropa que utilizamos para vestir
hay más vida más allá de las piezas totalmente lisas, 
di sí a los estampados en ropa y zapatillas.

Si bien las zapatillas Adidas Adipure 360 de este look me encantan,
para piezas con print me gusta especialmente 
la marca Nike ¡¡tienen diseños chulísimos!!
buena prueba de ello es el top de las imagenes
(os recomiendo la colección Pro Women en la que encontraréis 
degradados, polka dots, animal print, etc)
o las Nike Free 5.0 TR que aparecen en la última imagen.





top Nike Pro Safari
mallas de Joma
zapatillas Adidas Adipure 360





pulsera de Baldomera's




2 - DIBUJOS ANIMADOS

Saca tu lado más infantil y divertido  
con camisetas de dibujos animados.

Mickey Mouse, Hello Kitty, Bob Esponja,
Los Simpsons, Piolín, La Pantera Rosa,
Garfield, Los osos amorosos, Las Supernenas ...
¿cuales son tus dibujos favoritos?





camiseta de Bershka (pv/verano 2014)
pulsera de Baldomera's
mallas de Joma
zapatillas Nike Free 5.0 TR






camiseta de H&M Kids (nueva temporada)
mallas de Joma
zapatillas Fila Frontrunner III






3- INSPIRATE EN LAS EQUIPACIONES NACIONALES

Colores a raudales, así suelen ser 
las equipaciones de atletismo
para los grandes campeonatos.

Rojo y amarillo (España)
verde, amarillo y negro (Jamaica),
rojo, negro y blanco(Suiza)
o amarillo y azul (Suecia)
son sólo algunos ejemplos de los conjuntos
que a mi más me gustan.

¿El único pero? lo difícil, por no decir imposible,
que es encontrar estas equipaciones a la venta,
no entiendo como las federaciones de atletismo
no se animan a ello ya que estoy segura 
que seríamos muchos los que nos gustaría tenerlas.

Ante la imposibilidad de poder conseguir las piezas oficiales
he logrado encontrar una "inspiración" del equipo sueco
que podéis ver en estas imagenes.




top y mallas de Joma
zapatillas More Mille de Start Fitness






4- CAMISETAS CON MENSAJE

Las camisetas "I love running" o
las de "keep calm and" con diferentes mensajes
(run, sprint, go running, run un) darán un toque 
de originalidad y diversión a tu look deportivo.

Remata tu estilismo con unas zapatillas estampadas
o de un color vistoso que armonice con el resto.




camiseta de Sports Direct 
mallas de Joma
zapatillas Nike Free 5.0 TR





Que me decís ¿que propuesta de las 4 
que os he hecho os gusta más?


Feliz casiviernes.

Localización fotos: Cala Galdana (Menorca)



8 comentarios:

  1. Hola guapísima todas me han gustado, pero la que más más, ha sido la del estampado print.
    Y las pulseras con esos mensajes tan positivos. Un besazo reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son chulísimos. Y que decir de las pulseras, no fallan en mis entrenamientos y carreras.

      Besos.

      Eliminar
  2. Sencillamente, PERFECTA!!!! Me encantan todas tus propuestas, especialmente esas maravillosas Adidas con animal print.

    Besitos princess,

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, la verdad es que esas zapatillas son chulísimas.

      Eliminar
  3. Encontré tu blog por casualidad y no he podido hacer otra cosa que seguirte. Descubrí este deporte a finales del año pasado, he ído consiguiendo metas poco a poco, pero actualmente tengo la rodilla lesionada, aún así me encanta leer tus artículos.
    Te he nominado a los premios Liebster Award, pásate por mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2014/12/mi-quinto-liebster-award.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace que te guste tato mi blog, de verdad, gracias por seguirme.

      La verdad es que el correr engancha, que pena que ahora mismo estés lesionada, pero ya veras que con un poco de descanso vuelves a estar al pie del cañón.

      Y ahora mismo me paso por tu blog.

      Un besazo y encantada de conocerte.

      Eliminar