lunes, 4 de mayo de 2015

ULTIMAS COMPRAS + 8 LOOKS DEPORTIVOS







Empezamos la semana con nueva entrada en el blog para mostraros algunas de mis últimas adquisiones y varios looks deportivos. Todas mis compras aparecen con el precio de cada prenda y enlace a la tienda online, espero que puedan gustaros tanto como a mi.


1- LOOK CEBRA
 camiseta de Guedo
mallas de Zara Kids (8 €, aquí en tienda online)
zapatillas de Nike






2- LOOK TROPICAL
camiseta de Guedo
mallas de Zara Kids (8€, aquí en tienda online)
zapatillas Nike Pegasus






3- LOOK NARANJA
camiseta de Joma
manguitos de SleeveIn
mallas cortas Nike Pro
zapatillas Reebok Realflex





4- LOOK VERDE
camiseta Mizuno de Sports Shoes 
manguitos de SleeveIn
mallas cortas Nike Pro
zapatillas Nike Zoom Fly





5- LOOK ROSA
camiseta More Mile de Start Fitness
pantalón corto de H&M Kids
zapatillas Nike Pegasus





6- LOOK AZUL
camiseta de Asics
manguitos de Aliexpress
mallas de H&M (13€, aquí en tienda online)
zapatillas de Nike




7- LOOK ANIMAL PRINT
gorra de Decathlon
camiseta trail de Decathlon
pantalón corto Adidas de El Corte Inglés
zapatillas Nike Pegasus





8- LOOK ROJO
gorra de Decathlon
camiseta de Intersport
pantalón corto de H&M Kids
zapatillas Nike Zoom Fly


¿Os han gustado mis últimas adquisiones? 
¿que look deportivo es vuestro favorito?

Feliz inicio de semana a tod@s, salud y kilómetros.

SIGUEME EN

4 comentarios:

  1. Oh, que looks más monos! Mi prefe es el naranja, que monada de manguitos, por favor!!!!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. Los manguitos son geniales para entretiempo, aunque estos días hace tanto calor que ya no los utilizo.

      Un besazo

      Eliminar
  2. me encantan! me quedo con el look cebra, el look rosa y el look animal print!

    ResponderEliminar