sábado, 23 de mayo de 2015

ENTRENAMIENTOS + LOOKS DEPORTIVOS + CARRERA


Iniciamos el fin de semana con post completito en el que os enseño algunas fotos de entrenamientos, distintos looks deportivos y mi primera carrera larga de trail, espero que pueda gustaros.

Hace varias semanas realicé un entrenamiento en muy buena compañía (con mi hermano) por el Camí de Cavalls de Menorca, haciendo el tramo de Es Grau a Es Castell (14kms). Como podréis ver en la fotos, aparte de un tiempo inmejorable, tuvimos un fotógrafo fantástico (mi marido). 








MI LOOK
gorra de Intersport 
gafas de sol de Adidas
camiseta Billabong de Zalando (29€, aquí en tienda online)
mallas de Nike Pro 
cinturón hidratación Pro Touch (aqui post con mi opinión)
zapatillas Salomon Speddcross 3









LOOKS DEPORTIVOS




1- LOOK NARANJA/MORADO
camiseta de Nike
pantalones de Nike kids
zapatillas Fila Frontrunner III




2- LOOK MANGUITOS
top de trail de Decathlon
manguitos de SleeveIn
mallas de Nike Pro
zapatillas Fila Frontrunner III




3- LOOK FUCSIA
camiseta de Decathlon
mallas de Nike Pro
zapatillas Adidas




4- LOOK VARIOS ESTAMPADOS
camiseta de Reebok
mallas de Nike Pro
zapatillas Nike




5- LOOK PRINT GALAXY
camiseta de Nike
mallas de H&M
zapatillas de Adidas




6- LOOK AZUL
camiseta de H&M
mallas de Joma
zapatillas de Nike




7- LOOK TRAIL
gorra de Intersport
camiseta de Adidas
skort/ falda-pantalón de Bershka
zapatillas Salomon Speedcross 3




La pasada semana se realizó en la isla la Trail Menorca Camí de Cavalls prueba que consta de 5 carreras
(vuelta entera a la isla 185kms, costa norte 100kms, costa sur 85kms, trekking costa sur 55kms y trekking costa norte 32kms).

Yo participé en la carrera corta (32 kms), aunque iba preparada para la distancia y estar entrenando bien no pudo ser ...  muy a mi pesar se me sigue atragantando la competición. Quizá un inicio de carrera demasiado fuerte me pasó factura, a partir de la hora iba notando que las piernas no daban, así que por el paso del avituallamiento de los 18 kms peferí parar. Habrá que seguir intentandolo ...

De todas maneras tengo que decir que,  a pesar del disgusto y decepción por no haberlo hecho mejor, he disfrutado mucho entrenandome para esta carrera, y es que la preparación de trail nada tiene que ver con las pruebas de asfalto.

** Nota: foto imagen inferior sacada del facebook Trial Menorca Camí de Cavalls **




Espero que disfruteis del fin de semana, 
salud y kilómetros.



2 comentarios: