sábado, 30 de mayo de 2015

ESPECIAL FALDAS-PANTALON PARA HACER DEPORTE






Ya os comenté en este post lo mucho que me llamaban la atención las faldas/pantalón o "skorts" para hacer deporte, me parecía una prenda "mona y femenina", pero  me asaltaba la duda de si realmente sería cómoda para correr.

Después del buen resultado en entrenamientos que me ha dado mi primer diseño de este tipo (es de Bershka, el que aparece en las cuatro primeras fotos), he añadido dos faldas más a mi armario deportivo y podréis verlas en esta publicación. Ambas son de Nike, de la sección de tenis y llevan incorporadas unas mallas cortas del mismo color que la falda.





1- LOOK ROJO

camiseta Karrimor de SportDirect (6€, aquí en tienda online)
falda/pantalón de Bershka (16€, aquí en tienda online)
zapatillas Nike Zoom Fly de SportDirect (67€, aquí en tienda online)







2- LOOK AMARILLO

top de Nike
falda/pantalón de Nike
zapatillas de Adidas






3- LOOK AZUL

camiseta de Asics
falda/pantalón de Nike
zapatillas Reebok Realflex 2.0





4- LOOK ROSA

camiseta de Interesport
falda/pantalón de Nike
zapatillas de Adidas




Y vosotras ¿os atreveis con las faldas/pantalón para hacer deporte?


PODEIS SEGUIRME EN



6 comentarios:

  1. Son súper chulas, tengo que hacerme con alguna.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, ya me contaras cuando te hayas animado a comprarte alguna.

      Por cierto, hecho en falta que actualiceis vuestro blog, me encanta vuestro estilo.

      Un besazo, gracias por por visitarme y comentar.

      Eliminar
  2. Me gustan todas, son muy chulas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre a la última chica ! super chulas las propuestas !


    Bicos



    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar