viernes, 13 de noviembre de 2015

SPORT START MOVING BY BERSHKA






¡Como me gusta que las firmas lowcost saquen al mercado prendas para practicar deporte! las marcas asequibles nos permiten apostar por diseños prácticos, cómodos y estilosos sin gastarse un dineral en ello.

Una de las colecciones que más me han gustado es Sport Start Moving de Bershka, la cual podéis ver al detalle en esta publicación.






Lo confieso, no he podido resistirme y he pecado ... je,je ... me he comprado las mallas azules degradadas (1ª foto) y las grises estampadas (2ª y 3ª imagen). La verdad es que ambos diseños son preciosos, ya os enseñaré en unos días lo bien que quedan puestos.






Aparte de la ropa (tengo varias prendas más fichadas que caerán en breve), me llama mucho la atención las zapatillas que Reebok a confeccionado para Bershka, especialmente las blancas/grises/negras estampadas (5ª foto) ¡¡que bonitas!! 

Tengo muchas zapatillas Reebok de running y estoy encantada con ellas, por lo que esta marca es uno de mis referentes a la hora de calzarme para hacer deporte.






¿Os ha gustado tanto como a mi la colección deportiva de Bershka?


REDES SOCIALES



3 comentarios:

  1. Yo también he pecado con alguna prenda de la firma pero me llaman las zapatillas, ¿qué precio tienen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tienen diseños chulísimos. Las zapatillas cuestan 60€, por lo que no están nada mal.

      Besos y gracias por visitarme.

      Eliminar