viernes, 20 de noviembre de 2015

8 LOOKS DEPORTIVOS

Que mejor forma de empezar el fin de semana que haciendo aquello que más nos gusta, ya sea yendo a correr, en bici o al gimnasio.

En mi caso puedo deciros que el ir a entrenar casi a diario es la rutina perfecta antiestrés ¡¡como me apetece calzarme las zapatillas para ir a devorar kilómetros!! ... incluso aquellos días en que se que me toca una sesión exigente, que habrá que forzar y soplar de lo lindo, disfruto "saliendo a por todas" y poder demostrarme a mi misma que puedo cumplir el objetivo que mi entrenador me ha marcado.

Hoy quiero mostraros algunos de los conjuntos deportivos que he llevado éstas últimas semanas, espero que puedan gustaros.







camiseta térmica de Decathlon 
zapatillas de Asics





camiseta trail de Decathlon
piratas de Decathlon
zapatillas de Reebok




camiseta Pro Touch de Intersport
piratas de ¿¿??
zapatillas de Fila





camiseta Karrimor de SportsDirect
piratas de Nike
zapatillas de Reebok






camiseta de Decathlon
shorts de Adidas (sección kids)
zapatillas de Asics







camiseta de ¿¿??
shorts de Adidas (sección kids)
zapatillas Nike Zoom Fly




camiseta de Reebok (sección hombre)
mallas cortas Nike Pro
zapatillas Salomon Speedcross 3





sudadera térmica de Joma
mallas de Bershka (aquí online)
zapatillas de Reebok





Feliz fin de semana, salud y kilómetros.


REDES SOCIALES



4 comentarios:

  1. Me encantan las mallas tan chillonas que tienes, pero me quedo sin duda con las azules que degradan en amarillo ¡son tremendas!
    ¡Un beso preciosa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Como me alegra que te gusten!! la verdad es que me encantan los estampados y los colores vistosos ¿se nota? y esas que tú dices (de Bershka) están super bien por el precio que tienen.

      Un besazo y gracias por visitarme.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me ha encantado la selección pero si he de elegir uno me quedo con el primero, me encanta este naranja fluor! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese conjunto en concreto a mi también me encanta, sobre todo las mallas me tienen loca.

      Un besazo

      Eliminar