sábado, 27 de agosto de 2016

Y SIGO COMPITIENDO, ULTIMAS CARRERAS


Continúa mi verano intenso de carreras,  y es que con la "liga de verano" de Menorca compito semana sí y siguiente también, aunque lo estoy disfrutando al máximo.

Hoy quiero compartir con vosotr@s las tres últimas carreras en las que he participado, todas ellas con buenos resultados ¡¡así da gusto sudar la camiseta!!


15/08/2016 SANT CLIMENT




** foto superior realizada por Toni Pons Barro sacada de su facebook click aquí **





1ª clasificada femenina realizando los  2.600 metros en un tiempo de 8'59", a una media de 3'29", sin necesidad de exprimirme al máximo ya que el viernes (era lunes) volvía a competir. Aún así muy contenta porque sigo mejorando, el año pasado quedé 1ª con 9'21" el que fue récord de la prueba, registro que superé con holgura.






** foto superior realizada por Toni Pons Barro sacada de su facebook click aquí **

MI LOOK: gafas Karrimor, top Adidas, shorts Nike, zapatillas Reebok




19/98/2016 FERRERIES






Carrerón en mi pueblo en la popular de Ferreries (Menorca), finalizando 1ª fémina y 17º de la general. Los 2.800 metros de la prueba los hice en una marca de 9'31", a 3'23" de media el kilómetro. La 2ª clasificada fue Laia Riudavets (10'25") y 3ª mi compañera de club Tina Ameller (11'01").

Muy feliz por el resultado de la carrera ya que el poder ir a una media de 3'23" era algo impensable hace unos meses; es más, cuando decidí volver a competir (hace 2 años y medio) después 8/9 años sin ponerme un dorsal creía que volver a correr a estos ritmos no estaría ya a mi alcance.




MI LOOK: gafas Evaney, top Adidas, shorts Nike Pro y zapatillas Mizuno Sayonara 2




24/08/2016 SANT LLUIS





1ª clasificada femenina y 21º de la general en la popular de Sant Lluís (Menorca), realizando los 3.500 metros en una marca de 12'35" (media 3'36") quedando 2ª mi compañera de club Tina Ametller con 13'41". Por orden de mi entrenador afronté la carrera sin forzar yendo cómoda en todo momento. Aún así quedé muy contenta con el ritmo en carrera ya que hice el récord de la prueba (anterior año 2015 de Lita López 12'59") y además mejoré con creces mi marca del año pasado de 13'05" (2ª clasificada).




MI LOOK: gafas Karrimor, top Asioka de Stampalo, shorts Nike Pro y zapatillas Adidas




** imagen superior de deportesmenorca.com click aquí **




¡¡¡Feliz fin de semana, salud y kilómetros!!

REDES SOCIALES



No hay comentarios:

Publicar un comentario