domingo, 31 de enero de 2016

PREPARADOS ... LISTOS ... ¡¡¡YA!!!






Todos sabemos de la importancia que tiene una buena recuperación, tan relevante es la carga que vamos añadiendo día a día a nuestro cuerpo como ofrecerle un merecido descanso para poder recargar fuerzas (aunque sea de forma activa).

Después del entreno exigente del viernes ayer tocaba sesión de relax, 45 minutos de rodaje suave que aproveché para hacer con muy buenas vistas, circuito que discurrió en la playa de Cala Galdana (Menorca) y alrededores ¡¡que maravilla de lugar!!





APROVECHANDO LAS REBAJAS

Hacía tiempo que tenía fichado este cortavientos naranja de Decathlon, pero su precio (30€) me parecía excesivo por lo que descarté adquirirlo. Al encontrarlo en las rebajas al 50% de descuento no lo dudé un momento ¡¡por fin era mío!! (aquí online) la tela es muy suave y ligera, además de tener un color precioso, la verdad estoy encantada con la compra.




cortavientos de Decathlon (aquí online)
mallas de Usa Pro (aquí online)
zapatillas Fila Frontrunner 3





Feliz tarde, salud y kilómetros.


REDES SOCIALES JEWEL RUNNER
instagram Jewelstyle Maria Pallicer



6 comentarios:

  1. Te confieso que no soy nada atlética y que hacer ejercicio no está en mi lista diaria. Sin embargo, al ver este outfit se me ha antojado... no creo que sea ejercitarme, pero los colores vivos me han inspirado. Saludos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hoy en día hacen diseños chulísimos. Y a ver si te animas a hacer deporte, engancha y estoy convencida que te sentiras mejor.

      Besos

      Eliminar
  2. Cómo me han gustado las mallas!! Besazo y feliz lunes guapa!! http://bohoclosetblog.com/2016/02/01/sorteo-entradas-080-barcelona-fashion-yerse/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! Me encanta el conjunto es ideal y dan mas ganas de hacer deporte de lo alegre que es. Besos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar