viernes, 23 de octubre de 2015

KARRIMOR RUN








Hoy post dedicado a mi último descubrimiento, la marca de ropa y calzado deportivo Karrimor. No puedo deciros que tal son sus zapatillas ya que no las he probado (aunque parecen muy buenas), pero sí que tengo varios modelos de ropa y su calidad es inmejorable, recomendable 100%.

El precio de sus diseños es algo elevado, pero yo suelo aprovechar los grandes descuentos de hasta el 80% que ofrece la tienda online SportsDirect y que encontrareis pinchando aquí.






* camiseta Karrimor, rebajada de 42€ a 10€, similar click aquí *

Tiene un color muy bonito, se ajusta perfectamente al cuerpo y es muy transpirable (está llena de agujeritos), perfecta para hacer ejercicio con tiempo cálido.




* sudadera térmica Karrimor Trail, rebajada de 90€ a 20€, similar pinchando aquí y aquí *

Este modelo no puede gustarme más y es que no le falta detalle. Incluye varios bolsillos para llevar las llaves, pañuelo, geles, ... Refuerzos de silicona en hombros para mejorar la sujección de la mochila de trail. Los mitones están incluídos en las mangas, además tienen un agujero en la parte del reloj para poder llevarlo directamente en la muñeca y no encima de la tela. 




* chaqueta Karrimor, rebajada de 84€ a 15€, similar pinchando aquí y aquí *

Aparte de tener un color muy bonito y combinable, este diseño es de gran calidad, con una tela muy fina y suave al tacto.








Aprovecho esta publicación para enseñaros mis diseños favoritos Karrimor, y que podeis encontrar a la venta en la tienda online SportsDirect pinchando aquí.











¿Conocíais la marca Karrimor? ¿teneis alguno de sus diseños? ¿la calidad de su ropa os gusta tanto como a mi?

Feliz viernes, salud y kilómetros.


¿OS ANIMAIS A SEGUIRME?



1 comentario:

  1. Las mallas grises me han encantado!! ...HOY LOOK CON CÁRDIGAN GRIS Y BOTINES ROJOS EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/10/26/chaqueta-de-punto-gris-y-botines-rojos/

    ResponderEliminar