lunes, 27 de julio de 2015

ULTIMAS ADQUISICIONES EN REBAJAS, LOOKS DEPORTIVOS Y MAS



Con lo mucho que me gusta a mi la ropa deportiva en esta época se hace difícil no "picar" con las rebajas. Hoy quiero enseñaros algunas de las últimas adquisiciones que tengo pendientes de recibir, espero que puedan gustaros.






1- camiseta manga corta Kalenji de Decathlon 10€ (aquí en tienda online)

2- falda running Kalenji de Decathlon 10€ (aquí en tienda online)









3- zapatillas júnior Asics Gel-Xalion 2GS, 28€ antes 45€
(aquí en tienda online Wiggle)

Al ser una deportista muy ligera (40 kilos) puedo permitirme
apostar por diseños de la sección júnior. 
Aunque tengo muuuuuuuchas zapatillas no tengo ninguna de esta marca
y me apetecía probar a ver que tal, ya os contaré.





4- mochila/chaleco Camelbak Circuit Vest 1.5l 70€
(aquí tienda online Trekkinn) 

Esto en realidad es un regalo, el próximo 15 de agosto
es mi santo y como mi marido no sabía que regalarme 
le pedí este modelo de Camelbak que parece muy práctico
para los entrenamientos y carreras de trail.






5- mallas Nike Pro Giraffe 27€
(aquí en tienda online Wiggle)

Siento autética debilidad por la colección Nike Pro,
sus originales estampados y colore me tienen enganchada.


A continuación os dejo foto de los últimos looks que utilizado en los entrenamientos.




LOOK GRIS
gorra de Decathlon
top de Forever21
mallas Nike Pro
zapatillas Reebook




LOOK ZIG-ZAG
top de Nike
mallas zig-zag Nike Pro
zapatillas Nike Zoom Fly 




LOOK ANIMAL PRINT
top de Nike
mallas de H&M
zapatillas Nike 




LOOK NEGRO&COLOR
top de Forever21
mallas de Forever21
zapatillas Nike Zoom Fly 




LOOK ROSA
top de Desigual
falda/pantalón de Desigual
zapatillas de Adidas 

Por cierto ¿que os parece mi nuevo corte y color de pelo? 




LOOK BLACK&PRINT
top de Forever21
pantalones de Adidas kids
zapatillas Mizuno Sayonara 2




Y para acabar me apetece mostraros estas dos fotos de hace años y compartir el escrito que puse ayer en mi facebook.
"Los récords están para batirlos y tarde o temprano tenían que quitarme el único de Baleares que me quedaba vigente. 16 años han pasado desde aquel 5 de junio de 1999 en que, totalmente en solitario, conseguí parar el crono en 17'14"64 en los 5.000 metros en pista. Ha sido un honor y un orgullo poder hostentar durante tanto tiempo el récord de Baleares absoluto femenino, pero ayer Mavi García consiguió superarlo dejandolo 17'02", sólo puedo darle la enhorabuena por éste fantástico registro. 

Desde aquí agradecer el apoyo incondicional de mi marido Angel Vergara (que es mi entrenador y compañero de entrenos) quien siempre ha estado ahí tanto en los buenos como los malos molmentos. Me ha respaldado en mis años de atleta de cierto nivel, estuvo ahí cuando decidí abandonar el atletismo durante tantos años y en la actualidad me anima en esta dura tarea en la que se ha convertido ser atleta de nuevo."


Feliz noche a tod@s, salud y kilómetros.


¿TE ANIMAS A SEGUIRME?




8 comentarios:

  1. Me encantan todos los looks, el negro y color es mi favorito.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te hayan gustado. Gracias por visitarme y comentar.

      Eliminar
  2. Nena es verte siempre con estos modelitos, y dan ganas de ponerme a correr o hacer deporte en cualquier momento!! Tipazo!! …LOOK CON SANDALIAS ROMANAS Y VESTIDO BOHO HOY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/07/29/vestido-boho-y-sandalias-romanas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas que sienta muy bien hacer deporte. Un besazo

      Eliminar
  3. Me encantan los looks, yo no me animo a correr pero de verdad que admiro a quienes sois capaces de ser constantes en vuestras rutinas.
    Quieres probar la maca andina, superalimento para deportistas? contacta: rioullasondeos@gmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas a correr, sienta muy bien.

      En cuanto a la maca andina, no me gusta probar alimentos para deportistas, a no ser que sean tipo barritas energéticas o algo así, aunque gracias de todos modos.

      Eliminar
  4. Feliz fin de semana bellezón!! ...LOOK CON MAXI VESTIDO BLANCO CON VOLANTES Y BOLSO WAYUU HOY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/07/31/maxi-vestido-con-volantes-en-verano/

    ResponderEliminar