lunes, 13 de abril de 2015

ENTRENAMIENTOS ULTIMAS SEMANAS


Empezamos las semana con fotos de entrenamientos
de las últimas dos semanas, espero que puedan gustaros.






TRAIL 25 KMS // DE CALA'N PORTER A CALA GALDANA

A mediados de mayo se llevará a cabo en Menorca
y la organización de la prueba realiza entrenamientos
para que quienes quieran prepararse para esta competición.

El viernes santo la quedada fue para hacer una tirada de 25 kilómetros
para la que se dieron cita más de 80 atletas,
recorriendo la distancia que hay entre Cala'n Porter y la playa de Cala Galdana.







Para este largo entrenamiento tuve la suerte
de que me acompañara mi hermano
(aparece en las dos imagenes inferiores),
quien se encargó además de hacer algunas fotos mientras corría.




gorra de Decathlon
gafas de Adidas
top de Decathlon 
manguitos de SleeveIn
mochila de Decathlon
mallas cortas Nike Pro
zapatillas trail Reebok One Seeker





COMBINA2

Como podréis comprobar el balcón de mi casa se convierte 
en un inesperado photocall antes de los entremientos,
hace unos días tocó salir a correr con mi marido
y como veis de lo más conjuntados, je,je ...


gafas de Stradivarius
camiseta de Start Fitness
mallas cortas de H&M
zapatillas de Nike





20 KILOMETROS

Seguimos sumando kilómetros con una tirada de 20
en carretera entre semana  y con buenas sensaciones.


gorra de Decathlon
top de No Fear
manguitos de Aliexpress
mallas cortas Nike Pro
zapatillas Reebok One Cushion




COMBINA2 AGAIN

gorra de Intersport
camiseta de Intersport
manguitos de Aliexpress
mallas cortas Nike Pro
zapatillas Nike





10 KILOMETROS


¡¡Que monos mis nuevos pantaloncitos de H&M!! 
los estrené el pasado sábado y, aunque es un bañador
(pinchar aquí para verlo), son perfectos para hacer deporte.



camiseta de Intersport
pantalones de H&M
zapatillas de Adidas





COMBINA2 AGAIN

camiseta de Joma
manguitos de SleeveIn
mallas de Intersport
zapatillas Nike Pegasus





15 KMS // TRAIL + ASFALTO

Y para finalizar algunas fotos del entreno de ayer
en el que hice 15 kms en un circuito que combinaba
tramos de trail con otros por carretera,
es por eso que decidí calzarme unas zapatillas normales
y no las específicas de trail.





gorra de Intersport
gafas de Adidas
camiseta de Intersport
manguitos de SleeveIn
mochila de Decathlon
mallas de H&M
zapatillas Nike Zoom Fly




Feliz semana a tod@s, salud y kilómetros.


SIGUEME EN 

6 comentarios:

  1. Que bien que puedas hacer deporte en familia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves no me quejo, tanto mi marido como mi hermano también son atletas.

      Besos.

      Eliminar
  2. Qué campeonaaa Maria!!Y los conjuntos preciosos!!!
    Besitos:
    Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mia vaya tute!!
    Yo estuve por ahí hace dos años, el verano de 2013, y me pareció todo precioso. Cala'n Porter y Cala Galdana creo que fueron de las que más me gustaron ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Como me alegra que te gustara mi tierra!! aunque no es para menos, como bien dices Cala'n Porter y Cala Galdana son preciosas.

      Besos

      Eliminar